Juicer


“Somos los mejor, no hay duda de ello. ¿Pero no quieres pagar el precio?. ¿Deseas salirte antes de que sea tarde? Si eso era lo que yo pensaba. Lo que pasa que empiezas a quererlo mucho, la velocidad, el poder el respeto. Es adictivo aun sabiendo que podría venir una muerte súbita de una u otra amnera, de cualquier forma. Yo llevo 5 años y ya tengo temblores, pero cuando muera seré un bonito cadáver”

Son super humanos basado en el mejoramiento químico. Provienen del Este de Europa, donde emergieron súper atletas y ultra guerreros en medio de la controversia.

Primero las drogas fueron usadas como hormonas para la musculatura, pero los altos niveles de químicos sanguíneos eran difíciles de mantener por mucho tiempo, a menos que fuera monitorizado y la droga se aplicara frecuentemente, se podrían experimentar severos trastornos, alteraciones de conciencia, etc.

Las nuevas drogas de diseño se combinaron con monitores biológicos computarizados con increíbles resultados súper humanos sin la necesidad de implantes biónicos externos.

El primer paso de crear un JUICER es la implantcion de dos pequeños computadores llamados Sistema BIO-COMP, del tamaño de una estampilla en la cabeza y pecho. Este sistema esta unido neurológicamente a cientos de sensores microscópicos implantados en el cuerpo del sujeto los cuales envían datos relacionados con la fisiología, la respuesta del cuerpo y cambios producidos por la estimulación de las drogas, estress, dolor y el combate.

El sistema de dispensador mantiene las drogas en un arnés y está compuesto por collares con inyecciones que están alrededor del cuello, muñequeas, brazos y piernas para un mejor desempeño y el BIO-COMP regula la cantidad exacta de drogas a distribuir.

También posee dos cargas de unidades IRMSS (internal robot medical surgeron system) que son nanobots que están en el sistema dispensador que realizan microcirugías desde el interior del organismo en 60 segundos.

El gran precio que pagar por estas maravillas es la muerte temprana, los químicos producen una demanda desorbitante del cuerpo humano y este literalmente se agota interna y externamente. El corazón de un JUICER de 20 años de edad puede explotar en un día. Los efectos segundarios puede ser eritropenia, leucopenia o policitemia, espasmos musculares, fracturas patológicas, deterioro de órganos internos, desordenes neurológicos y una TOTAL DEPENDENCIA A LA DROGA. Sin excepción un JUICER solo aguanta 5-8 AÑOS, muriendo de un accidente cerebro vascular o una falla cardiaca. El tiempo de vida promedio es de 6 años.

Los Estados Coalicionados ha ilegalizado la tecnología de los JUICER, con la guerra en TOLKEEN ha sancionado su creación e inclusive ejecuta a sus usuarios.

Juicer

El ocaso de las fronteras RoyFokker