El ocaso de las fronteras

1.- Rememorando… y buscando gusanos
"bitacora"
1.- Rememorando… y buscando gusanos

Después de tanto andar los aventureros van a compartir una ronda de bebidas en el Pensador, esperando que los comunicadores dados por la Coalición suenen llamándolos para su primera misión.

Se ve muchos tipos (inclusive algunos D-BEES) jugando pool, cartas, tomando unas bebidas. Gir para variar roba escena y se va directamente al piano amenizando el lugar. Todos se sienten en una mesa cerca del piano (para echarle un ojo a GIR para que no se meta en problemas), platican y comienzan a recordar, a reír y recordar del cómo han llegado hasta la ciudad de Norlisk…

… Se escucha solo una respiración agitada, de tipo metálica. Se ve a VOMITROL corriendo mientras rayos laser intentan alcanzarlo, salta una barda de piedras y se agacha. Aquí están todos sus compañeros agazapados, inclusive la nueva tipa Sara, la cual se encontraron en este pueblo y decidieron unir fuerzas para completar este trabajo relativamente fácil de exterminar unos cuantos bichos.

“Son muchos y vienen hacia acá” dice Vomitrol a sus compañeros. Cuando aparece un Xiticix sobrevolando la barda apuntando a los aventureros con su arma laser, siendo detenido inmediatamente por ZOD el cual lo llena de una bola de fuego ayudado por Sara. Muchos más Xiticix llegan y son derrotados, sin embargo el enjambre completo ha cubierto toda la ciudad como una nube de chusca después de una tormenta… reina el caos, estos infernales bichos están matando gente, destruyendo edificios y vehículos aleatoriamente.
Los aventureros deciden que es mejor huir la misión fue un fracaso, VOMITROL va rápidamente al vehículo del grupo, pero por tocar la bocina llama la atención y este se llena de bichos, que Atenea se encarga de espantar lanzando un hechizo de miedo, sin embargo este también afecta al conductor el cual choca irremediablemente contra una muralla dejando el vehículo inutilizable.

Intentan escapar a pie por las calles de la ciudad, pero llegan a un callejón sin salida donde son acorralados por los bichos donde les apuntan como si fueran un pelotón de fusilamiento… pero de forma espectacular son salvados por GIR que manejando un BIG BOSS ATV arrasa con los bichos y rescata al grupo.


Grrr, uuurrfhhh kraaaaachhh!!

Pero un suceso misterioso, un tipo sale corriendo tras el vehículo, pero es interceptado por otro hombre el cual le da una patada en el abdomen y le da un tiro de laser a quemarropa en la cabeza y queda mirando cómo se aleja el vehículo donde van los aventureros.
Y así después de esa remembranza, Atenas y ZOD se levantan de la mesa, se contagian de la alegría de GIR y lo acompañan con su armónica y ruidos Hip HOP respectivamente. Muchos clientes se ponen a bailar en torno a este improvisado grupo de música. Sara y Vomitrol salen a tomar aire sin percatarse que una figura los estaba mirando, la cual también mira hacia dentro del bar donde Atenea si logra advertirla, pero al salir no divisa nada extraño.
Sara se acerca al tablón de anuncios del bar donde ven un aviso “se paga por recolección de especímenes vivos tratar en …” con poco dinero y mucho tiempo libre van al lugar de la ciudad donde indica la dirección.

Es un lugar con fachada metálica, al entrar los recibe un hombre de bata blanca, quien les dice los parámetros a seguir, “se necesita este tipo de gusano, es de 80 cms, vivo, se pagarán 100.000 créditos por cada gusano que traiga” mientras les muestra una foto en un visor plano portatil.

Buen precio, supuestamente demasiado fácil, el grupo sospecha, pero aceptan ya que el dinero es algo del cual escasea en este tiempo.

Antes de retirase, al científico le llama la atención el pequeño GIR, pide permiso a su dueña para examinarlo, y encuentras muchos hallazgos interesantes, por lo que llama a su jefe, un hombre con acento ruso, el cual se asoma por una ventana polarizada automática. Ofrece una fuerte suma de dinero a la dueña por el pequeño pero esta no acepta.
Guiándose con los GPS dados por el científico van a buscar los gusanos, es en el desierto, son las 9 de la noche, la oscuridad es sofocante y solo se ve las luces del vehículo, antes de dejar la ciudad vuelven a ver la figura misteriosa que se queda mirando el BIG BOSS ATV mientras se pierde en el horizonte.


Una sombra misteriosa

Llegan hasta la línea de ley, un espectáculo hermoso, muchos colores, como una muralla, donde a lo lejos se ve la ciudad mágica y unos practicantes de la magia de la ciudad de BORDERIK realizando conjuros cerca de la línea de ley. ATENEA, SARA y ZOD sienten el poder de esta entidad el cual los revitaliza y refresca.

Llegan hasta el lugar indicado que es una caverna, encuentran un rastro de pisadas humanas que los lleva a una bóveda donde hay un esqueleto humano, aún con su ropa, además se encuentran con unos bichos como mantis voladoras que son adictas al metal y se abalanzan contra el cyborg para comérselo, por suerte ATENEA invocó un globo de luz de día el cual mantiene alejado a tales bicharracos.


Ñam Ñam, metal metal…

Adentrándose aún más en las cavernas llegan a una nueva bóveda donde el suelo es de arena suave y donde hay varios gusanos que buscan, se mueven libremente como ardillas en una jaula, se introducen en la arena, de agrupan, duermen, etc… recuerdan que no llevaron contenedores donde llevarlos, así que usan un poco adecuado poncho… con mucho cuidado ATENEA usa levitación para levantar a los bichitos, los cuales llegan a salvo, pero que por ser mal manipulados por ZOD uno muere y el otro queda mal herido, el cual comienza a realizar un suave ruido como un susurro agudo.

La mística nuevamente usa levitación y trae un nuevo gusano, se deja en el poncho con el gusano mal herido y se tratan cuidadosamente. Cuando súbitamente se sienten temblores dentro de las cavernas, los aventureros salen rápidamente donde son emboscados por una gusano de proporciones épicas el cual ataca al vehículo, solo ingresan a este el cyborg y la mística la cual aprieta el acelerador para poder esquivar tan gigantesco monstro.


Un aperitivo

Sara y Zod quienes quedan a pie, corren desesperadamente hacia el BIG BOSS ATV, pero son atacados por unos gusanos en miniatura, como sanguijuelas que saltan desde la arena y se quedan pegados con sus ventosas y hocicos en sus víctimas.
Muchas veces el gusano intenta enterrar el vehículo bajo la arena para después digerirlo con calma.
Pero al gusano después de que los aventureros lo atacasen con todo lo que tenían, en un ataque final agarra al vehículo con sus gigantescos dientes y lo empieza a enterrar en la arena, donde VOMITROL en un acto desesperado le dispara 1 misil con su bazoka portátil en las encías del monstro, logrando que lo soltara y que se escondiera en las profundidades de la arena.
Mientras Sara y ZOD derrotan a las pequeñas sanguijuelas, y vuelven con el malogrado vehículo para seguir el viaje hasta la ciudad.

Llegan sin más percances al laboratorio donde entregan el espécimen intacto y el otro moribundo. Al final con un buen regateo les entregan 100.000 créditos por el primero y 29.000 por el moribundo, repartiéndose de manera equitativa el dinero.

Vuelven cansados a la posada y por fin se percatan de la gran cabeza de gusano que hay en la parte superior del bar, dejan sus armas con el guardia de turno.

Sara intenta obtener información con Chuck para recuperar la resistencia de su armadura mágica, pero se da cuenta que el costo de la información aquí es valioso… 1.000 créditos por decir dónde ir es un buen precio, según el criterio del que sirve los tragos.
Zod con su ludopatía se va a gastar sus créditos recién ganados… increíblemente esta vez tiene suerte y gana un poco… ya todos cansados deciden irse a dormir a las piezas arrendadas en la posada.


Ahora si gano… ahora si gano!!!

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.