Taberna el Pensador


¿Que tal un descanso?


Al pasar por el umbral, una gran cabeza de gusano colgada en la parte superior de la barra que llama mucho la atención te da la bienvenida, después un guardia te pide todas tus armas, te da un ticket y las mantiene en custodia.

Uno de los pocos lugares de descanso del pueblo. Aquí se puede tomar una bebida y entretenerse un momento juagando pool, a las cartas, con máquinas tragamonedas o una diana de dardos en la pared. También es un lugar donde enterarse de lo que pasa en el pueblo, si se hacen las preguntas correctas y se tiene los créditos a mano. El lugar ofrece alojamiento para los aventureros que están de paso.

Este lugar es atendido por su propio dueño llamado CHUCK, un ex – soldado mercenario, alto gordo, con una gran barba, algunas canas en la cabeza y siempre fumando un puro.

Nadie da problemas en ese lugar, los solados de la Coalición tienen bien resguardado toda la ciudad, sin embargo esto no evita que algunas “asperezas” que se generen en el lugar se solucionen con un buen enfrentamiento, que siempre debe ser realizarse fuera del local, pero los enfrentamiento no son la norma, todos vienen a descansar y a platicar de sus aventuras, a pasar un buen rato con los colegas, enterarse de chismes o quizás de conseguir un buen trabajo.

Si das algún tipo de problema CHUCK y sus amigos no durarán en mostrarte el camino hasta la puerta.

Taberna el Pensador

El ocaso de las fronteras RoyFokker